Vehículocomercial.com

Bienvenidos a Vehículo Comercial

Disponemos de todo tipo de vehículos comerciales

¡Tu éxito es nuestro éxito!

Aumentamos las posibilidades de que se venda tu vehículo, buscamos vehículos a demanda y aceptamos vehículos de entrada

Amplio ratio de venta

Trabajar por Internet nos da la ventaja de poder desplazarnos mejor, encontramos un lugar oportuno para que puedas probar el vehículo.

 

Garantia post-venta

Si quieres quedarte mas tranquilo, contrata nuestro servicio de garantías post-venta! Servicio particular para cada vehículo.

P

Flotas de vehículos

Si necesitas comprar varios vehículos, ponte en contacto con nosotros, seguro que nuestro propuesta no te dejará indiferente!

  • Ventas en Girona 40%
  • Ventas en Barcelona 60%
  • Ventas con garantías contratadas 70%
  • Ventas a demanda 50%

Nuestra historia

Somos una empresa joven, motivada y con la entrega necesaria para no dejar a nadie indiferente. Nos esforzamos al máximo para ofrecer los mejores servicios, atención al cliente y calidad.

Contamos en nuestra empresa con varias lineas de negocio; vehículo comercial; vehículo camper y ; vehículo clásico. Con el tiempo nos hemos dado cuenta de que especializarnos en algo es fundamental, para dar a nuestros clientes un servicio mas especifico, adecuado y de mas calidad. 

Nuestra principal política es la confianza mutua, creemos básica una relación de confianza entre empresa y cliente para un buen funcionamiento del negocio y sobretodo, para que el cliente vuelva a confiar en nosotros. Formalidad, compromiso, responder ante cualquier anomalía del vehículo es también algo básico, así que no te sentirás defraudado en ese caso.

Esperamos que encuentren lo que buscan en nuestro catálogo de vehículos y si no… Contacten y lo buscamos por usted